ADHESIVOS PARA CONCRETO

FESTERBOND.png
FESTER AD.png
FESTER EPOXINE 200.png

En la construcción es común que sea necesario realizar la unión de juntas frías y concreto o mortero nuevo a viejo en trabes, columnas, cimentaciones o losas de concreto, etc., por lo que se requiere aplicar un adherente que evite el debilitamiento de los elementos, desprendimiento de acabados, resista movimientos estructurales, etc.

FESTERBOND.png

FESTERBOND

Adhesivo 100% acrílico de usos múltiples. Adhesivo de consistencia lechosa, de color blanco, formulado a base de resinas 100% acrílicas. Resiste humedad, tensión, abrasión e impacto. No se torna amarillo ante la intemperie.

FESTER EPOXINE 200

Adhesivo epóxico para uniones estructurales. Adhesivo epóxico termofijo poliamínico de 2 componentes, 100% sólidos (libre de solventes) viscoso, de color amarillento; que al ser aplicado en la superficie de concreto existente (viejo) forma una capa que provee adhesividad, dando continuidad estructural.

FESTER EPOXINE 200.png

FESTER AD

Adhesivo de usos múltiples. Adhesivo líquido base agua de color blanco para uso en interiores, formulado con resinas de PVA. Sirve como sellador de superficies porosas y absorbentes como concreto, aplanados o mampostería.

FESTER AD.png
Blue-Paint-Splatter-Clip-Art-N6.png
ead5918fce51ad4fc88c9df9a0afeb1c.png