AEROSOLES

aerosol-plata-1.png
aerosol-rojo-e1494603019843-1.png
aerosol-fluorescente-1.png

COLOR CRIL - ALTO BRILLO 

En la línea de  Aerosoles., Color Cril, Alto brillo es un Esmalte  Acrílico de secado rápido con acabado brillante, resistente a exteriores y a algunos agentes químicos, aunado a un alto poder de cubriente y desempeño. Puede aplicarse sobre superficies como lámina de fierro, madera, yeso, plástico rígido, porcelana, etc.

aerosol-rojo-e1494603019843-1.png
ead5918fce51ad4fc88c9df9a0afeb1c.png

COLOR CRIL - ALTA TEMPERATURA

En la línea de Aerosoles., Color Cril Alta temperatura es un Esmalte siliconado de secado rápido, con acabado semi-brillante diseñado para soportar temperaturas de hasta 250°C es de fácil aplicación y permite obtener un acabado de excelente resistencia y durabilidad. Puede aplicarse sobre superficies metálicas expuestas al calor como chimeneas, lámparas, tuberías de vapor, hornos estufas etc.

aerosol-plata-1.png
Blue-Paint-Splatter-Clip-Art-N6.png
aerosol-fluorescente-1.png

COLOR CRIL - FLOURESCENTE

En la línea de Aerosoles., Color Cril,  Fluorescentes son un producto elaborado con resinas 100% Acrílicas contamos con 4 colores de línea de secado rápido con acabado mate, resistente a exteriores e interiores, de fácil aplicación, aunado a un alto desempeño. Puede aplicarse sobre metal, madera de yeso, superficies de yeso, trabajos artísticos en Cartulina y señalización.