ASFÁLTICOS

FESTER HIDROPRIMER PLUS WB.png
FESTER VAPORTITE 550.png
FESTER HIDROPRIMER.png
FESTER PLASTIC CEMENT.png
FESTER IMPERFLEX.png

Asfálticos

Blue-Paint-Splatter-Clip-Art-N6.png

En ocasiones las características y condiciones de las superficies o estructuras en las que se desea realizar la aplicación de un impermeabilizante, demandan de éste que pueda ser aplicado sobre superficies verticales y horizontales, que soporte inmersión constante, que genere barrera de vapor, que pueda ser aplicado bajo tierra o bien, para recibir recubrimientos pétreos.

Para estos casos se recomienda el uso de un sistema impermeable asfáltico, que de acuerdo a su tecnología éste puede ser:

  • Sistema impermeable asfáltico base agua

  • Sistema impermeable asfáltico base solvente

ead5918fce51ad4fc88c9df9a0afeb1c.png

FESTERFLEX

Membrana de refuerzo para sistemas impermeables asfálticos base agua y base solvente. Membrana flexible elaborada a base de fibras sintéticas inorgánicas de poliéster con resistencia multidireccional para sistemas impermeables asfálticos; tanto base agua, como base solvente.

FESTERFLEX.png

Fester Plastic Cement

Sellador y calafateador para fisuras y puntos críticos en sistemas impermeables. Material de consistencia pastosa, formulado a base de asfalto modificado, solventes de rápida evaporación, rellenos minerales y un alto contenido de fibras naturales libres de asbesto.

FESTER PLASTIC CEMENT.png
ead5918fce51ad4fc88c9df9a0afeb1c.png

FESTERFELT 15

Membrana base para sistemas impermeables semiflotantes. Membrana (fieltro) de celulosa comprimida impregnada a presión con asfaltos tratados. Sirve como base para sistemas impermeables semiflotantes sobre cubiertas de madera, también como refuerzo para impermeabilizaciones en coronas de cimentación, además resiste todo tipo de climas y condiciones ambientales.

FESTERFELT 15.png

Fester Vaportite 550

Impermeabilizante asfáltico base solvente de usos múltiples. Impermeabilizante asfáltico base solvente de usos múltiples, elaborado con asfaltos refinados, agregados minerales, fibras de refuerzo libres de asbesto y disolventes de rápida evaporación. Sirve para impermeabilizar: superficies horizontales y verticales de concreto, lámina, mampostería, tabique, fibra de vidrio, madera, entre otras; sitios bajo inmersión constante;  estructuras bajo tierra;  pisos (bajo recubrimientos pétreos).

FESTER VAPORTITE 550.png
Blue-Paint-Splatter-Clip-Art-N6.png

FESTERBLANC

Recubrimiento protector y decorativo elástico. Es un producto formulado a base de resinas 100% acrílicas y pigmentos seleccionados que le proporcionan propiedades de elasticidad, reflectividad, protección y duración, sirve como recubrimiento reflectivo, protector y decorativo para prolongar la vida útil de: sistemas Impermeables asfálticos; fachadas.

FESTERBLANC.png

FESTER MICROLASTIC

Impermeabilizante asfáltico elastomérico reforzado con fibras.Compuesto asfáltico base agua, modificado con elastómeros y fibras naturales libres de asbesto que le proporcionan mejor flexibilidad, elasticidad, adherencia y duración. Sirve como adhesivo para placas termo-aislantes sobre superficies de concreto, metálicas, de madera y paneles de yeso y mucho más.

FESTER MICROLASTIC.png
ead5918fce51ad4fc88c9df9a0afeb1c.png

Fester Microseal 2F

Impermeabilizante fibratado base agua. Compuesto asfáltico base agua reforzado con alto contenido de fibras naturales libres de asbesto y contiene cargas minerales. Es un producto que brinda altas propiedades de impermeabilidad, adherencia, resistencia y duración. Sirve como impermeabilizante para: superficies horizontales y verticales de concreto, lámina, mampostería, tabique, entre otras; coronas de cimentación y más.

FESTER MICROSEAL 2F.png
Blue-Paint-Splatter-Clip-Art-N6.png

Fester Microfest

Impermeabilizante asfáltico base agua de usos múltiples. Compuesto asfáltico emulsionado base agua, con cargas minerales y reforzado con fibras naturales libres de asbesto. Forma una capa de gran impermeabilidad y alta duración. Sirve en losas y azoteas de concreto armado con pendiente propia tanto en climas cálidos como templados. 

FESTER MICROFEST.png
ead5918fce51ad4fc88c9df9a0afeb1c.png

Fester Imperfest E

Impermeabilizante asfáltico base agua para superficies horizontales. Impermeabilizante bituminoso base agua, reforzado con cargas minerales y fibras naturales libres de asbesto para sistemas impermeables económicos. Se puede usar en losas de concreto armado con pendiente propia, en climas cálidos y templados, en obras de interés social, autoconstrucción o en obras donde se requiera un sistema económico.

FESTER IMPERFEST E.png

Fester Imperflex

Membrana de refuerzo para sistemas impermeables asfálticos base agua y base solvente. Membrana flexible elaborada a base de fibras sintéticas inorgánicas de poliéster con resistencia multidireccional para sistemas impermeables asfálticos tanto base agua como base solvente. Sirve como refuerzo de puntos críticos en impermeabilizaciones asfálticas, también como refuerzo para sistemas impermeables asfálticos en frío base agua.

FESTER IMPERFLEX.png
Blue-Paint-Splatter-Clip-Art-N6.png
ead5918fce51ad4fc88c9df9a0afeb1c.png

Fester Hidroprimer Plus WB

Imprimador asfáltico-polimérico base agua para sistemas impermeables asfálticos. Producto asfáltico en emulsión de baja viscosidad y modificado con polímeros. La aplicación es mas rápida, cómoda y segura que con un producto base solvente. Sella las superficies de concreto, mortero u otras, recomendado para superficies porosas y absorbentes.

FESTER HIDROPRIMER PLUS WB.png

Fester Imperfest A Terracota

Recubrimiento protector para sistemas impermeables asfálticos. Acabado protector para impermeabilizantes asfálticos formulado a base de resinas 100% acrílicas y pigmentos seleccionados que proporcionan propiedades de elasticidad, reflectividad y duración. Protege el impermeabilizante asfáltico Fester Imperfest E®, además previene el deterioro prematuro debido a la intemperie en los impermeabilizantes asfálticos.

FESTER IMPERFEST A TERRACOTA.png

Fester Hidroprimer

Imprimador para sistemas impermeables base solvente. Compuesto asfáltico de baja viscosidad formulado con solventes de rápida evaporación para sellado de superficies previo a la aplicación de sistemas impermeables asfálticos base solvente y membranas prefabricadas. Sella superficies antes de la aplicación de sistemas asfálticos base solvente e impermeabilizantes prefabricados.

FESTER HIDROPRIMER.png

Festalum

Recubrimiento protector de alta reflectividad. Recubrimiento base solvente de baja viscosidad, formulado con asfaltos seleccionados y pasta de aluminio que le proporciona alta reflectividad brindando protección a los sistemas impermeables asfálticos. Sirve para proteger sistemas impermeables asfálticos, también como cubierta reflectiva y anticorrosiva sobre superficies metálicas en: techos de lámina, tanques (cuando no se tenga la necesidad de resistir condiciones de abrasión o derrames de solventes).

FESTER HIDROPRIMER.png