AUXILIARES Y ADITIVOS PARA CONCRETO

FESTER ENDUMIN.png
FIBRAFEST.png
FESTER CIMBRAFEST DC-310.png

Durante la ejecución de un proyecto constructivo en cualquiera de sus etapas podemos evitar:el deterioro de estructuras, sobrecostos,retrasos en obra,contaminación y/o desgaste del concreto o bien, mala apariencia final; por lo que Fester dentro de su portafolio de productos ofrece soluciones que le ayudarán al profesional de la construcción a lograr obras mas rentables.

FIBRAFEST

Micro fibra de polipropileno para concretos y morteros Fibra de polipropileno 100% virgen en forma de filamentos y tratada con dispersantes. Funciona como refuerzo secundario en concretos y morteros. Para reducir agrietamientos por contracción plástica y térmica en concretos y morteros.

FIBRAFEST.png

FESTER CIMBRAFEST DC-350

Desmoldandante base agua, ecológico y biodegradable para todo tipo de cimbras. Emulsión base agua formulada con compuestos minerales biodegradables, que evita la adherencia del concreto o mortero a cimbras de madera, plástico o metal, facilita el desmolde y promueve un acabado aparente del concreto o mortero libre de manchas y oquedades alargando la vida útil de la cimbra.

FESTER CIMBRAFEST DC-350.png
Blue-Paint-Splatter-Clip-Art-N6.png
ead5918fce51ad4fc88c9df9a0afeb1c.png

FESTER ENDUMIN

Endurecedor mineral para pisos de concreto. Agregado mineral no oxidable, de granulometría uniforme y agentes dispersantes que permiten la integración del endurecedor a la superficie del concreto, produciendo un acabado de alta resistencia a la abrasión. Sirve para endurecer superficies de concreto sometidas a abrasión e impacto, también en pisos de concreto expuestos a tránsito vehicular continuo.

FESTER ENDUMIN.png

FESTERMIX

Aditivo que acelera el fraguado inicial e incrementa la resistencia a cortas edades. Compuesto de color transparente/grisáceo, que activa la hidratación del cemento Pórtland, reduciendo el tiempo de fraguado y aumentando la resistencia a la compresión del concreto a cortas edades (de 24 horas en adelante).

FESTERMIX.png

FESTER CIMBRAFEST DC-310

Desmoldante ecológico para todo tipo de cimbras. Emulsión base agua formulada con compuestos parafínicos, que evita la adherencia del concreto o mortero a cimbras de madera, plastico o metal, facilita el desmolde y promueve un buen acabado del concreto o mortero alargando la vida útil de la cimbra.

FESTER CIMBRAFEST DC-310.png

FESTER CURAFEST MC-320

Membrana acrílica espreable para curado de concreto y morteros. Emulsión base agua formulada con resinas acrílicas que al ser aplicado sobre concreto o mortero recién colados forma una película que evita la evapotación excesiva de agua.

CURAFEST MC-320.png
Blue-Paint-Splatter-Clip-Art-N6.png
ead5918fce51ad4fc88c9df9a0afeb1c.png

FESTER CURAFEST MC-330

Sellador Acrílico para curar concreto o morteros al retirar la cimbra. Líquido viscoso color blanco formulado con resinas acrílicas, diseñado para curar concretos o morteros al retirar la cimbra, habiendo transcurrido entre 16 y 24 horas, formando una película que tarda la evaporación del agua remanente.

CURAFEST MC-330.png