CEMENTOSOS

FERROFEST I.png
FESTEGRAL.png
Fester CR-NANOTECH¬ 99+.png
Fester CX-01.png
ead5918fce51ad4fc88c9df9a0afeb1c.png

CEMENTOSOS

Los impermeabilizantes cementosos de Fester poseen propiedades elásticas que permiten dar soluciones de impermeabilización sobre superficies verticales y horizontales con movimiento que deba soportar contacto eventual o constante con agua.

Ferrofest I

Impermeabilizante metálico. Impermeabilizante a base de compuesto metálico en polvo, de granulometría controlada y un agente promotor de oxidación. Se aplica en forma de lechada en combinación con cemento y agua. Sirve para impermeabilizar: superficies horizontales, verticales e inclinadas de concreto y mampostería.

FERROFEST I.png

Fester CR-66

Impermeabilizante cementoso súper elástico. Impermeabilizante cementoso súper elástico, de dos componentes que al ser mezclados toman una consistencia cremosa, suave y fácil de aplicar. Ya seco Fester® CR-66 forma una capa impermeable y elástica que puede soportar movimiento de la superficie y proporciona excelente resistencia al puenteo de grietas.

FESTER CR-66.png

Fester CR-65

Impermeabilizante cementoso. Compuesto base cemento, en polvo, de color gris que una vez mezclado toma una consistencia cremosa, suave y fácil de aplicar. Ya seco forma una capa impermeable. Solamente necesita agua para su preparación. Sirve para impermeabilizar paredes de tabique, block (bloque) concreto y mamposterías, también para impermeabilizar estructuras expuestas a la humedad del subsuelo y mucho más. 

FESTER CR-65.png

Festegral

Impermeabilizante integral para concreto y morteros. Material en polvo, color gris claro, que por su procedencia de ácidos grasos reduce la permeabilidad en concretos y morteros sin disminuir su resistencia a la compresión. Sirve para su uso en cisternas, albercas y depósitos de agua y puede usarse en cimentaciones y muros de contención.

FESTEGRAL.png
ead5918fce51ad4fc88c9df9a0afeb1c.png
Blue-Paint-Splatter-Clip-Art-N6.png

Fester CR-NANOTECH

La doble tecnología de FESTER CR-NANOTECH® brinda protección permanente y rápida acción. Sus NANO-ACTIVOS penetran los poros y capilares del concreto, formando redes insolubles que impermeabilizan y forman parte del concreto permanentemente, así mismo pueden auto sanar fisuras de hasta 0.4 mm de espesor. Al mismo tiempo sus activos hidrofugantes ofrecen una rápida impermeabilización que da resultado desde los primeros días de aplicado.

Fester CR-NANOTECH® ADMIX

Impermeabilizante integral para elementos de concreto que soportaran presiones hidrostáticas severas. Compuesto en polvo, base cemento, arenas sílicas seleccionadas de fina granulometría y aditivos especiales basados en la nanotecnología. Gracias a su formulación, se genera una reacción química que da lugar a una solución integral y permanente de impermeabilización de elementos de concreto a edades tempranas.

Fester CR-NANOTECH¬ ADMIX.png
Blue-Paint-Splatter-Clip-Art-N6.png

Fester CR-NANOTECH® 99+

Impermeabilizante para elementos de concreto existentes que soporta presiones hidrostáticas severas. Compuesto en polvo, base cemento, arenas sílicas seleccionadas de fina granulometría y aditivos especiales basados en la nanotecnología. Gracias a su formulación, se genera una reacción química que da lugar a una solución integral y permanente de impermeabilización de elementos de concreto con problemas de filtración de agua.

Fester CR-NANOTECH¬ 99+.png
ead5918fce51ad4fc88c9df9a0afeb1c.png

Fester CX-01

Mortero de fraguado instantáneo para obturación de salidas francas de agua y como complemento del sistema FESTER CR-NANOTECH®. Compuesto en polvo base cemento, agregados minerales de granulometría controlada y aditivos activos. Se usa como obturador para todo tipo de filtraciones y salidas francas de agua en elementos de concreto como cisternas, piletas, tanques, plantas de tratamiento, muelles, presas y demás proyectos en los que se tendrá contacto con agua o para contenerla.

Fester CX-01.png