BARNICES

TINTA-AL-ACEITE.png
LACA-INDUSTRIAL-DE-NITRO-19L.png
SELLADOR-DIRECTO-de-nitro-19L.png
SELLADOR-DIRECTO-de-nitro-19L.png

IPESA CENTURY® – SELLADOR DIRECTO DE NITRO

Es un sellador de nitrocelulosa que proporciona rápido sellado de la madera con pocas manos, presenta secado rápido con buena lijabilidad y polveo.

ead5918fce51ad4fc88c9df9a0afeb1c.png
SELLADOR-PROF-ALTOS-SÓLIDOS-19L.png

IPESA CENTURY® – SELLADOR PROFESIONAL ALTOS SÓLIDOS

Es un producto de alta viscosidad con gran capacidad de disolución para su uso en interiores. Presenta buena adherencia, facilidad de lijado y polveo. Producto con buena nivelación lo que permite dejar un acabado de apariencia fina y tersa.

Blue-Paint-Splatter-Clip-Art-N6.png
PRIMER-DE-NITROCELULOSA-19L.png

IPESA CENTURY® – PRIMER DE NITROCELULOSA

Es un producto de altos sólidos y alta viscosidad con gran capacidad de disolución para su uso en interiores. Se utiliza para sellar el poro de la madera la cual va a recibir acabados de nitrocelulosa. Presenta buena adherencia, facilidad de lijado y polveo.

LACA-INDUSTRIAL-DE-NITRO-19L.png

IPESA CENTURY®- LACA INDUSTRIAL DE NITRO.

Es un producto de alta viscosidad para su uso en interiores. Se utiliza como acabado de color cerrado en muebles de madera que no requieran de alta resistencia mecánica ni física. Presenta buena adherencia, secado rápido y buen brillo. Por su calidad y excelentes cualidades proporciona buena nivelación lo que le permite dejar un acabado de apariencia fina y tersa.

TINTA-AL-ACEITE.png

IPESA CENTURY® – TINTA AL ACEITE

Está formulada a base de pigmentos dispersados en resinas de alta calidad, diseñado para entintar muebles de madera que se encuentren en el interior, proporciona transparencia, color uniforme y buena penetración, realzando la veta de la madera.

TINTA-AL-ALCOHOL.png

IPESA CENTURY® – TINTA AL ALCOHOL

Está formulada a base de colorantes disueltos en solventes, diseñado especialmente para entintar trabajos de madera donde se requiere una alta transparencia y color uniforme resaltando las vetas de la madera.

IPESA CENTURY® – BARNIZ ENTINTADO

Es un producto de nitrocelulosa entintado listo para aplicar en interiores. Se utiliza para dar un acabado brillante y brindar color al mismo tiempo en un solo paso, proporciona tersura, buen brillo, excelente nivelación y un tiempo de secado rápido.

BARNIZ-ENTINTADO.png
LACA-DIRECTA-DE-NITRO.png

IPESA CENTURY® – LACA DIRECTA DE NITRO

Es una laca de nitrocelulosa de alta calidad lista para barnizar muebles que se encuentren en el interior. Proporciona rápido secado, extraordinario brillo y una excelente nivelación.

LACA-PROFESIONAL-DE-NITRO-19L.png

IPESA CENTURY® – LACA PROFESIONAL DE NITRO.

Es una laca transparente de nitrocelulosa que proporciona un secado rápido para su uso en interiores, deja un acabado terso y de buena nivelación.

BARNIZ-TRANSPARENTE-19L.png

IPESA CENTURY® – BARNIZ TRANSPARENTE

Formulado con resinas alquidálicas especialmente diseñadas para lograr óptima adherencia y nivelación. Diseñado para aplicarse sobre superficies de madera que se encuentren en el interior o exterior. Decora y protege la madera, resiste a la intemperie y mantiene su brillo original.

BARNIZ-MARINO-19L.png

IPESA CENTURY® – BARNIZ MARINO

Está formulado con resinas alquidálicas especialmente diseñadas para lograr óptima adherencia y nivelación. Diseñado para aplicarse sobre superficies de madera que se encuentren en el interior o exterior. Proporciona excelente eficiencia, acabado brillante, flexible y excelente resistencia a los químicos, intemperie, rayado y al agua.

SOLVENTE-PARA-POLIURETANO.png

IPESA CENTURY® – SOLVENTE PARA POLIURETANO

Está compuesto por una mezcla balanceada de solventes aromáticos, ésteres y cetonas, diseñado como diluyente para sistemas de poliuretano de dos componentes.

FONDO-DE-POLIURETANO.png

IPESA CENTURY® – FONDO DE POLIURETANO

Es un poliuretano aromático de dos componentes para uso en interiores, diseñado para tapar la porosidad de la madera y preparar una superficie de anclaje para recibir acabados de poliuretano.

CATALIZADOR-PARA-FONDO-DE-PU.png

IPESA CENTURY® – CATALIZADOR PARA FONDO DE POLIURETANO

Es un endurecedor de tipo aromático, diseñado para usar en combinación con el Fondo de Poliuretano IPESA.

BARNIZ-DE-POLIURETANO.png

IPESA CENTURY® – BARNIZ DE POLIURETANO

Es un poliuretano aromático de dos componentes para uso en interiores, adecuado para aplicarse sobre muebles de uso general que han sido previamente sellados con Fondo de Poliuretano.

CATALIZADOR-PARA-BARNIZ-DE-PU.png

IPESA CENTURY® – CATALIZADOR PARA BARNIZ DE PU.

Es un endurecedor de tipo aromático, diseñado para usar en combinación con el Barniz de Poliuretano IPESA.