ESMALTES

brigadier.png
canada.png
tropimar.png
brigadier.png

BRIGADIER

Esmalte alquidal modificado con estireno para cubrir superficies metálicas y madera de secado rápido y excelente dureza, con alto rendimiento, para uso en interiores y exteriores. Por sus propiedades de cubrimiento y dureza puede ser utilizado en superficies metálicas donde la manipulación se requiera casi de inmediato con absoluta confianza, tiene un excelente resultado sobre estructuras metálicas y madera, también puede ser utilizado en superficies de yeso, concreto, mampostería, etc. Con las reservas de cada caso (probar antes).

ead5918fce51ad4fc88c9df9a0afeb1c.png
clasico.png

CLÁSICO

Esmalte alquidalico de acabado brillante con alto rendimiento, para protección anticorrosiva en interiores y exteriores, para todo tipo de clima y superficies. Por sus propiedades anticorrosivas puede ser utilizado en zonas costeras con absoluta confianza, tiene un excelente resultado sobre estructuras metálicas, madera yeso, concreto, mampostería, etc.

Blue-Paint-Splatter-Clip-Art-N6.png
tropimar.png

TROPIMAR

Es un esmalte alquidalico de aceite económico y durable, creado para brindar protección y rendimiento en cualquier zona a pintar. Anticorrosivo, ideal para trabajos de mantenimiento en zonas tropicales, para interiores y exteriores, se puede aplicar en muebles, herrería, maquinaria de equipo agrícola, mampostería, madera, metal, muros, puertas, etc.

No se recomienda para uso sobre pisos.

tropimar-sur-1.png

TROPIMAR SUR

Esmalte alquidalico de secado rápido para cubrir superficies metálicas y madera, de alto rendimiento, para uso en interiores y exteriores. Por sus propiedades de cubrimiento y dureza puede ser utilizado en superficies metálicas donde la manipulación se requiera casi de inmediato con absoluta confianza, tiene un excelente resultado sobre estructuras metálicas y madera, entre otros. Excelente compatibilidad con esmalte acrílico.

ead5918fce51ad4fc88c9df9a0afeb1c.png
canada.png

CANADA

Es un esmalte alquidalico anticorrosivo económico, durable y con buen rendimiento, creado para brindar protección y embellecer cualquier zona a pintar. Para uso en interiores y exteriores, se recomienda para trabajos de mantenimiento de muebles, herrería, madera, metal, muros, puertas, maquinaria de equipo agrícola, etc.