IMPERMEABILIZANTES

FESTERMIP Garden SBS PS 4.0 mm.png
FESTER VAPORTITE 550.png
FESTER A.png
FESTER SIP A 650.png
FESTEGRAL.png
ead5918fce51ad4fc88c9df9a0afeb1c.png

El uso de un sistema impermeable protege y evita el deterioro de los elementos constructivos en cualquier etapa de la obra, es por eso que para alargar la vida útil de los inmuebles se recomienda su aplicación, Fester dentro de su línea de impermeabilizantes te ofrece una amplia gama de Acrílicos, Asfálticos, Prefabricados, Cementosos y Poliuretanos.

Acrílicos

Los impermeabilizantes acrílicos elastoméricos base agua están fabricados con polímeros acrílicos de última generación, pigmentos inorgánicos, agregados minerales y aditivos especiales que le proporcionan características de impermeabilidad, secado rápido, adherencia a diferentes sustratos, resistencia a rayos UV que permite reducir la temperatura de los interiores*, entre otras, poseen:

Mayor durabilidad

Mejor desempeño debido a su elasticidad y resistencia a la tensión

ead5918fce51ad4fc88c9df9a0afeb1c.png

Fester Revoflex

Membrana reforzada con hilos, elaborada con fibras de poliéster flexible y diseñada para reforzar multidireccionalmente de sistemas impermeables, membrana de refuerzo integral de sistemas impermeables en frío, refuerza puntos críticos en impermeabilizaciones acrílicas, asfálticas o de poliuretano, se usa para zonas críticas durante la aplicación de recubrimientos epóxicos en cisternas, canales, albercas, tanques, silos, entre otros.

FESTER REVOFLEX.png

Fester Acitron Resanador

Resanador para sistemas impermeables acrílicos, es de un material de consistencia pastosa, formulado a base de resinas acrílicas estirenadas base agua, rellenos minerales y alto contenido de fibras naturales libres de asbesto, sirve para resanar fisuras, grietas y ranuras en superficies de concreto y mortero con anchura y profundidad máxima de 5 mm.

FESTER ACRITON RESANADOR.png
Blue-Paint-Splatter-Clip-Art-N6.png

Fester Acitron Sellador

Material líquido de consistencia lechosa, base agua, elaborado a base de resinas acrílicas y aditivos especiales que le proporcionan características de sellado y adhesividad, sirve para sellar e imprimar superficies a impermeabilizar, así como, para su uso en superficies de concreto, mortero, enladrillado, lámina metálica, entre otros.

FESTER ACRITON SELLADOR.png

Fester Acitron Híbrido

Impermeabilizante Elastomérico de un solo componente con la mejor resistencia, flexibilidad y duración de acrílico y poliuretano, sirve para aplicarse sobre techos o cubiertas de lámina en el sector industrial y comercial impermeabilizando, protegiendo y alargando la vida útil de los techos, también para techos con losas de concreto horizontales o inclinadas.      

FESTER ACRITON H+BRIDO.png
ead5918fce51ad4fc88c9df9a0afeb1c.png

Fester Acitron PROSHIELD 4, 6, 8 AÑOS

Impermeabilizante acrílico elastomérico base agua de Secado Extra Rápido que revoluciona la tecnología logrando el mejor balance de propiedades mecánicas; además de secado extra rápido* y propiedades de hidro-repelencia y perleo con tecnología Proshield.

FESTER ACRITON PROSHIELD 4, 6, 8 AÑOS.pn

Fester Acitron PROSHIELD 12 AÑOS

Impermeabilizante acrílico elastomérico base agua de Secado Extra Rápido que revoluciona la tecnología logrando el mejor balance de propiedades mecánicas. Garantía extendida ya que es un producto renovable que permite extender su vida útil y con ello su garantía hasta por 2 años más, aplicando una sola capa mas de producto

FESTER ACRITON PROSHIELD 12 AÑOS.png

Fester Acitron Fachadas-Liso

Impermeabilizante acrílico de acabado liso para fachadas. Impermeabilizante acrílico base agua de acabado liso elaborado con resinas acrílicas, pigmentos inorgánicos, agregados minerales y aditivos de primera calidad. El producto está diseñado con la viscosidad ideal para cubrir fisuras en las superficies de muros y fachadas.

FESTER ACRITON FACHADAS - LISO.png

Fester Acitron Fachadas-Rugoso

Impermeabilizante acrílico de acabado rugoso para fachadas. Impermeabilizante acrílico base agua y de acabado rugoso elaborado con resinas acrílicas, pigmentos inorgánicos, agregados minerales y aditivos de primera calidad. El producto está diseñado con la viscosidad ideal para cubrir fisuras en las superficies de muros y fachadas.

FESTER ACRITON FACHADAS - RUGOSO.png

FESTER A

Fester A es un impermeabilizante elastomérico que debido a su tecnología de rápido secado, permite hacer la impermeabilización completa en un solo día. Es elaborado a base de resinas acrílicas, pigmentos inorgánicos, agregados minerales y aditivos especiales que le proporcionan secado rápido, excelentes características de impermeabilidad, resistencia a rayos UV, adherencia en superficie húmeda, etc.

FESTER A.png

FESTER ACRIFLEX

Membrana de refuerzo de poliéster tejido para sistemas impermeables. Malla tejida en forma cuadricular elaborada con fibras de poliéster flexible diseñada para reforzar multidireccionalmente los sistemas impermeables.

FESTER ACRIFLEX.png
ead5918fce51ad4fc88c9df9a0afeb1c.png

FESTER CL-52

Membrana impermeable monocomponente, lista para usarse y de secado extra rápido. Producto flexible fabricado con polímeros de alta calidad en dispersión acuosa, con agregados, pigmentos y aditivos que le brindan gran rapidez en el secado, alta impermeabilidad y duración.

FESTER CL-52.png
Blue-Paint-Splatter-Clip-Art-N6.png
Blue-Paint-Splatter-Clip-Art-N6.png
ead5918fce51ad4fc88c9df9a0afeb1c.png