PINTURAS VINÍLICAS

colorbel.png
vintek-1.png
bancolor.png
realtek.png

VINTEK & VINTEK ACRI

vintek-1.png

Es una pintura vinil acrílica con alto rendimiento y de la cual se obtienen acabados tersos, mates y satinados. Esta es sin lugar a dudas la pintura de mejor desempeño emulsionada base agua que fabrica IPESA, proporcionando alta resistencia al lavado durante un largo período de tiempo a las superficies donde se aplica.

Tiene excelente resistencia a la intemperie, humedad, hongos y formación de moho. Para embellecer y proteger superficies de yeso, concreto, tabla roca y mampostería en interior y exterior.

ead5918fce51ad4fc88c9df9a0afeb1c.png
realtek.png

REALTEK

Es una pintura vinil acrílica con alto rendimiento y de la cual se obtienen acabados tersos semimates. Proporciona buena resistencia al desgaste en las superficies donde se aplica.

Para embellecer y proteger superficies de yeso, concreto, tabla roca y mampostería en interior y exterior.

Blue-Paint-Splatter-Clip-Art-N6.png
vinipesa.png

VINIPESA

Vinipesa es una pintura vinil acrílica diseñada para obtener acabados tersos y de apariencia mate en colores actuales y modernos que satisfagan los gustos más exigentes. además de excelente calidad.

Para embellecer y proteger superficies de yeso, concreto, tablaroca y mampostería en interiores y exteriores.

vini.png

VINI +

Vini+ es una pintura vinil acrílica diseñada para obtener acabados tersos, de apariencia mate en colores pastel para satisfacer los gustos más exigentes, de excelente calidad a un precio accesible al presupuesto familiar.

Para embellecer y proteger superficies de yeso, concreto, tabla roca y mampostería en interior y exterior.

ead5918fce51ad4fc88c9df9a0afeb1c.png
colorbel.png

COLORBEL

Es una pintura base agua vinil acrílica económica, de alto cubrimiento al secar, ideal para interiores, por su costo beneficio ideal al presupuesto familiar.

Para embellecer y proteger superficies de yeso, concreto, tabla roca y mampostería en interior.

sellatek5x1.png

SELLATEK 5x1

Es un producto de alto rendimiento, su uso da como resultado un considerable ahorro de pintura y calidad que lo hace ser un producto necesario dentro de la industria de la construcción. Este es sin lugar a dudas el mejor ligante entre la superficie y la pintura.

 

Esta diseñado para promover la adherencia, así como sellar poros. Se recomienda su aplicación en interiores y exteriores de casas habitación, bardas, restaurantes, hoteles, etc.

Blue-Paint-Splatter-Clip-Art-N6.png
sellatek-2en1.png

SELLATEK ENTINTABLE 2 EN 1

Sellatek 2 en 1 es un sellador diseñado para fondear y sellar superficies donde se aplicarán acabados intensos y/o cambio de color drástico,  donde se requiera cubrimiento y limpieza de color. Además de ser un sellador entintable para sistema tintométrico puede aplicarse en interior y exterior sobre yeso, concreto, tabla roca etc. No se recomienda como acabado.

BANCOLOR

bancolor.png

Es una tinta vinílica concentrada a base de pigmentos de alta eficiencia, concentrados y emulsificados en resinas de excelente calidad, diseñado para obtener una extensa gama de tonos de moda, limpios y actuales en igualación de nuestras líneas de pintura vinílica ipesa, así como también es posible utilizar como recubrimiento.

Sirve para la igualación de todo tipo de tonos de nuestras líneas de pintura vinílicas, no necesita diluirse.