index.png
primario-anticorrosivo-vulcan (1) GENUIN
NUBEX-3D.png
FT-6030-Ultra-Pisos.png

LÍNEA INDUSTRIALES

aqua-alberka.png
NUBEX-3D.png

NUBEX

IPESA Nubex® (dry fog) recubrimiento acrílico de acabado mate para uso en interiores, formulado para aplicarlo por espreado en metal, acero, galvanizado, concreto o encima de primarios estructurales dando gran adherencia, se aplica a 3 metros de altura, cae completamente seco permitiendo facilidad de limpieza.

ead5918fce51ad4fc88c9df9a0afeb1c.png
FT-6030-Ultra-Pisos.png

ULTRA PISOS

IPESA ULTRA PISOS® es una pintura base solvente de secado rápido formulada con hule clorado. Acabado semibrillante. Brinda resistencia al intemperismo, a la abrasión, buena adherencia y flexibilidad. Diseñada para pisos de concreto, corredores, patios y transito ligero.

Blue-Paint-Splatter-Clip-Art-N6.png
aqua-alberka.png

AQUA ALBERKA

Es una pintura formulada a base de resinas acrílicas modificadas con hule clorado que le dan la característica de secado rápido, resistencia a la humedad y excelente retención del color. Como recubrimiento protector y decorativo para interiores de albercas, cisternas u otros contenedores de agua etc.

solvente-aqua-alberka.png

AQUA ALBERKA - SOLVENTE

El solvente de alberca es una mezcla de solventes de excelente calidad, especialmente diseñado para la dilución de la pintura de alberca, el uso de este solvente asegura la funcionalidad óptima de la pintura de alberca, proporcionando excelente compatibilidad y nivelación.

ead5918fce51ad4fc88c9df9a0afeb1c.png
index.png

INDEX

Es una pintura formulada a base de resina alquidalica modificada y hule clorado que le dan la característica de secado rápido, resistencia a la abrasión, excelente retención del color, resistencia a la gasolina, flexibilidad y estabilidad de almacenamiento. Para señalización de zonas de tráfico en asfalto, concreto, concreto hidráulico y guarniciones, también puede usarse para identificar áreas determinadas como peligro, extintores, lugar de reunión etc.

primario-anticorrosivo-vulcan.png

PRIMARIO ALQUIDÁLICO ANTICORROSIVO USO INDUSTRIAL 

Es un primario con excelentes cualidades de protección anticorrosiva, diseñado para la protección de piezas y superficies metálicas ferrosas como tanques, tubería y herrería en general. Mejora la adherencia del acabado a la superficie metálica y por su acción anticorrosiva prolonga la vida útil de los metales. También podrá utilizarse sobre lámina galvanizada el primario 5006 Cromato de Zinc, previa preparación de superficie.

Blue-Paint-Splatter-Clip-Art-N6.png
primario-anticorrosivo-vulcan.png

VULCAN – PRIMARIO ANTICORROSIVO MINIO GENUINO

Primario anticorrosivo diseñado para cubrir las necesidades de resistencia a la corrosión e intemperismo, necesarias para todo tipo de piezas metálicas susceptibles a condiciones ambientales agresivas, protege piezas metálicas como tanques, tubería y ductos subterráneos, herrería en general, en superficies nuevas o usadas proporcionando excelentes propiedades anticorrosivas, mejora la adherencia del acabado ya que sirve como enlace entre el sustrato y la pieza que se desea recubrir. 

primario-anticorrosivo-vulcan.png

VULCAN – PRIMARIO ANTICORROSIVO MINIO ECONÓMICO

Primario anticorrosivo diseñado para cubrir las necesidades de resistencia a la corrosión e intemperismo, necesarias para todo tipo de piezas metálicas susceptibles a la intemperie. Es un primario diseñado para proteger piezas metálicas como tanques, tubería y ductos subterráneos, herrería en general, en superficies nuevas o usadas proporcionando excelentes propiedades anticorrosivas, mejora la adherencia del acabado ya que sirve como enlace entre el sustrato y la pieza que se desea recubrir. 

primario-anticorrosivo-vulcan.png

VULCAN – PRIMARIO ANTICORROSIVO CROMATO DE ZINC

Primario anticorrosivo diseñado para cubrir las necesidades de resistencia a la corrosión e intemperismo, necesarias para todo tipo de piezas metálicas susceptibles a la intemperie. Es un primario diseñado para proteger piezas metálicas como tanques, tubería, herrería en general, en superficies nuevas o usadas proporcionando excelentes propiedades anticorrosivas e incrementando la adherencia del acabado final. Mejora la adherencia del acabado ya que sirve como enlace entre el sustrato y la pieza que se desea recubrir. También podrá utilizar sobre lámina galvanizada previa preparación de superficie.

primario-anticorrosivo-vulcan.png

VULCAN – PRIMARIO ESTRUCTURAL DE SECADO RÁPIDO

Primer estructural, con excelentes cualidades de protección para superficies metálicas como estructuras, tanques, puertas, etc., en superficies nuevas o usadas. De secado rápido, incrementa la adherencia del acabado final. Por su acción anticorrosiva prolonga la vida útil de los metales. Con buena aceptación de acabados de secado rápido estirenados y acrílicos.