REPARADORES

FESTER INTEGRAL A- Z.png
FESTER CM-201.png
FESTER EPOXINE 300 RESANADOR.png

Los elementos constructivos eventualmente pueden presentar fisuras y agrietamientos, fugas y filtraciones de agua, lo que tendrá consecuencias tan variadas como: el debilitamiento de la estructura, el rápido deterioro del concreto, corrosión del acero de refuerzo, por lo que Fester ofrece soluciones a este tipo de problemas a través de sus productos para la reparación.

FESTERPLAST

Plaste epóxico para reparaciones de concreto. Producto epóxico amínico-poliamídico de 2 componentes, 100% sólidos (libre de solventes) diseñado para corregir y detallar defectos o abolladuras en concreto o metal. Sirve para  emplastecer superficies dañadas, con huecos o irregularidades, resanar y rellenar grietas y oquedades en elementos de concreto y como adhesivo para la colocación de placas prefabricadas de mármol, granito, entre otros.

FESTERPLAST.png
ead5918fce51ad4fc88c9df9a0afeb1c.png

FESTER EPOXINE 300 RESANADOR

Mortero epóxico para reparaciones en concreto. Mortero termofijo epóxico amínico de 3 componentes, 100% sólidos (libre de solventes) diseñado para la reparación de grietas, fisuras y pequeños baches en el concreto. Sirve para resanar y reparar grietas y juntas en concreto sin movimiento, con ancho y profundidad máxima de 2.5 cm, entre otros.

FESTER EPOXINE 300 RESANADOR.png

FESTER INTEGRAL A-Z

Taponador de fraguado instantáneo. Pasta de color café oscuro, formulada a base de aditivos que aceleran e inducen el fraguado instantáneo en mezclas con concreto. Detiene el flujo de agua en segundos. Sirve para taponar filtraciones y salidas francas de agua, sellar grietas, fisuras y oquedades y como resanador de fraguado rápido para concreto.

FESTER INTEGRAL A- Z.png

FESTER EPOXINE 220

Adhesivo y reparador epóxico para inyección. Adhesivo epoxi–amínico termofijo de 2 componentes, 100% sólidos (libre de solventes) diseñado especialmente para reestructurar concretos fisurados o agrietados, formando un compuesto muy duro y de gran adhesividad entre las paredes de la grieta del concreto.

FESTER EPOXINE 220.png

FESTER EPOXINE 300 PRIMER

Primario para Epoxine® 300 Resanador. Primario epóxico de 2 componentes, 100% sólidos (libre de solventes) para imprimación del concreto antes de aplicar Fester Epoxine® 300 Resanador. Se usa en concreto o mampostería donde será aplicado Fester Epoxine® 300 Resanador, en elementos de concreto horizontales o verticales donde haya la necesidad de resanes de alto desempeño, en general, en elementos de concreto en los que se tengan grietas o desgaste de juntas.

FESTER EPOXINE 300 PRIMER.png
ead5918fce51ad4fc88c9df9a0afeb1c.png

FESTER CM-202

Mortero fluido de alta resistencia para la reparación de elementos de concreto estructural. Mortero fluido y autocompactable  a base de cemento hidráulico aditivos especiales y agregados de granulometría fina, monocomponente, de fácil aplicación, rápido fraguado, impermeable y sin contracción. Resistencia a la compresión de 460 Kg/cm2.

FESTER CM-202.png

FESTER CM-201

Mortero de alta resistencia para la reparación de elementos de concreto estructural. Mortero tixotrópico (consistencia pastosa)  a base de cemento hidráulico aditivos especiales y agregados de granulometría fina, monocomponente, de fácil aplicación, rápido fraguado, impermeable y sin contracción. Resistencia a la compresión de 460 Kg/cm2.

FESTER CM-201.png
Blue-Paint-Splatter-Clip-Art-N6.png

FESTER CM-200

Mortero para la reparación y resane de elementos de concreto. Mortero a base de cemento hidráulico aditivos especiales y agregados de granulometría fina, monocomponente, de fácil aplicación, rápido fraguado, impermeable y sin contracción. Resistencia a la compresión de 210 Kg/cm2.

FESTER CM-200.png

FESTER CM-100

Mortero anticorrosivo para tratamiento del acero de refuerzo utilizado en elementos de concreto. Mortero a base de cemento, agregados minerales, resinas en polvo de alta calidad e inhibidores de corrosión que protegen el acero de refuerzo utilizado en elementos estructurales de concreto.

FESTER CM-100.png