SELLADORES Y RESANADORES

FESTER EPOXY-JOINT.png
FESTER ESPUMA EXPANSIVA.png
FESTER FT 201.png
FESTER SUPERSEAL SL.png

En todo tipo de obras se requiere lograr uniones elásticas, herméticas e impermeables en juntas verticales u horizontales; evitando así la disminución de la vida útil del concreto, malos olores, manchas y deterioros de los acabados, corrosión en el acero de refuerzo, entre otros, por lo que Fester a través de su línea de selladores y resanadores le ayuda al profesional de la construcción a evitar o resolver este tipo de problemas.

FEXPAN

Relleno premoldeado para juntas de expansión. Producto aglomerado de fibras de celulosa impregnada con asfaltos especiales y conservadores. Colocado entre losas de concreto hidráulico y en pavimentos, forma un cojín comprimible que sirve de relleno y base para selladores elásticos.

FEXPAN.png
ead5918fce51ad4fc88c9df9a0afeb1c.png

FESTER FUSION XLT

Nueva generación de selladores de silicón neutro. La única tecnología capaz de fusionar en un solo producto las mejores propiedades de las tecnologías existentes gracias a su nuevo agente de reticulado. El nuevo Fester Fusion XLTTM es la nueva generación de sellador de silicón neutro que fusiona las mejores características y cualidades de los selladores sin ninguna de sus desventajas. 

FESTER FUSION XLT.png
Blue-Paint-Splatter-Clip-Art-N6.png

FESTER SUPERSEAL P

Sellador elástico de poliuretano de secado rápido. Sellador de poliuretano de secado rápido, monocomponente de consistencia pastosa. Vulcaniza en contacto con la humedad del aire formando un sello elástico. Sirve como sello elástico, hermético. Impermeable en juntas verticales y horizontales entre materiales porosos o lisos.

FESTER SUPERSEAL P.png

FESTER SUPERSEAL SL

Sellador de poliuretano autonivelante. Sellador de poliuretano autonivelante, monocomponente de alto desempeño, el cual cura en contacto con la humedad del aire formando un sello de alta adherencia y elasticidad. Se usa en juntas horizontales entre placas de concreto y diversos materiales para la construcción y juntas de control de alto y mediano movimiento.

FESTER SUPERSEAL SL.png

FESTER FT 101

Sellador + Adhesivo

Sella - Pega - Rellena

Sellador elástico y adhesivo de un componente para juntas de movimiento moderado, que cura con la humedad del ambiente, para interiores y exteriores, basado en la tecnología Flextec® exclusiva de Henkel.

FESTER FT 101.png
ead5918fce51ad4fc88c9df9a0afeb1c.png

FESTER FT 201

Sellador para juntas de alto movimiento. Sellador elástico de un componente para juntas de alto movimiento, que cura con la humedad del ambiente, para interiores y exteriores, basado en la tecnología Flextec® exclusiva de Henkel.

FESTER FT 201.png

FESTER EPOXY-JOINT

Junteador epóxico para loseta antiácida. Junteador/rellenador epóxico de 3 componentes, 100% sólidos (libre de solventes) con excelente resistencia química; diseñado para aplicarse en juntas o boquillas de loseta antiácida y otros tipos de loseta cerámica de uso industrial.

FESTER EPOXY-JOINT.png

FESTER ESPUMA EXPANSIVA

Espuma expansiva de poliuretano. Espuma expansiva de poliuretano en aerosol para sellar y rellenar grandes huecos evitando el paso de aire, agua, insectos, ruido y suciedad en superficies planas e irregulares. Se utiliza como sello y relleno de juntas entre muros, oquedades y estructuras, emboquillado y mamposteria, relleno de grietas constructivas

FESTER ESPUMA EXPANSIVA.png
Blue-Paint-Splatter-Clip-Art-N6.png

FESTER EPOXINE 900

Junteador epóxico semirígido para pisos industriales. Producto epóxico de consistencia fluida, de 2 componentes, 100% sólidos (libre de solventes) de color gris claro que al curar se convierte en un junteador semirígido (rellenador) duro pero flexible, para pisos industriales.

FESTER EPOXINE 900.png

FESTER ELASTOFEST

Sellador de juntas horizontales. Compuesto asfáltico de consistencia semisólida, modificado con hule sintético para aplicación en caliente. Es resistente a ácidos o álcalis diluidos.

FESTER ELASTOFEST.png

FESTER BANDA OJILLADA DE PVC

Sello retenedor de agua en juntas frías por diseño constructivo en elementos de concreto. Banda fabricada a base de cloruro de polivinilo (PVC) en forma de tira continua de gran flexibilidad y elasticidad. Su diseño consta de dos semibultos laterales y un bulto central que permiten soportar movimientos de las estructuras.

FESTER BANDA OJILLADA DE PVC.png