TRATAMIENTOS PARA SUPERFICIES

Con el uso de productos que permitan el tratamiento de superficies podemos evitar la penetración de agua, adhesión de polvo, tierra y otras impurezas previendo la aparición de manchas de humedad, hongos, musgos o incluso colonias de parásitos en las superficies tratadas.

FESTEX SILICÓN RP-501

Repelente y anti-musgo base agua para muros exteriores e interiores. Solución hidrofugante base agua que al aplicarse y secar se torna invisible, no alterando la aparicencia original de los materiales de construcción. Elaborada con emulsiones de resinas de silicón de alto desempeño y poder penetrante.

FESTEX SILICaN RP-501.png

FESTEX SILICÓN

Repelente incoloro para muros exteriores. Solución hidrofugante de rápida aplicación compuesta de resina silicona en solvente volátil de alto poder penetrante. Contiene un poderoso agente impregnante que modifica los poros de la superficie a tratar cubriéndolos con silicón, polímero de alta resistencia.

FESTEX SILICaN.png
Blue-Paint-Splatter-Clip-Art-N6.png
ead5918fce51ad4fc88c9df9a0afeb1c.png

FESTER EPOXINE 500

Recubrimiento epóxico de acabado vidriado. Recubrimiento epóxico amínico termofijo de dos componentes 100% sólidos (libre de solventes) de media viscosidad, donde no se requiere alta resistencia química. Fester Epoxine® 500 presenta buenas propiedades de adherencia, alta resistencia al desgaste por abrasión y buena resistencia química.

FESTER EPOXINE 500.png

FESTER EPOXINE 500 PRIMER

Primario epóxico para superficies húmedas. Primario epóxico 100% sólidos (libre de solventes) para imprimación del concreto antes de aplicar Fester Epoxine® 500. Este producto está constituido por dos componentes y presenta excelentes propiedades de aplicación, penetración en el concreto y adherencia.

FESTER EPOXINE 500 PRIMER.png
ead5918fce51ad4fc88c9df9a0afeb1c.png

FESTER EPOXINE 510

Recubrimiento epóxico con resistencia química y adherencia a superficies húmedas. Recubrimiento termofijo epóxico poliamínico de dos componentes 100% sólidos (libre de solventes) que al mezclarse producen un compuesto viscoso y al ser aplicado forma una capa de alto brillo protectora con propiedades de durabilidad, dureza y resistencia.

FESTER EPOXINE 510.png

FESTERMICIDE

Tratamiento protector y conservador para madera. Líquido transparente libre de solventes aromáticos de alta penetración, eficaz contra insectos destructores de madera, que impregna la madera protegiéndola contra comején, polilla y hongos. Evita la putrefacción y agrietamiento por resequedad al tiempo que controla el hongo azul que produce manchas azules, verde-amarillas y grises.

FESTERMICIDE.png
Blue-Paint-Splatter-Clip-Art-N6.png

FESTER EPOXINE 100

Recubrimiento epóxico. Recubrimiento epóxico termofijo, poliamídico de 2 componentes, con solventes y aditivos, que al mezclarse producen un compuesto de baja viscosidad que una vez aplicado forma una capa protectora y decorativa con propiedades de durabilidad.

FESTER EPOXINE 100.png